Cuantioso asalto en calles de Ciudad del Valle

13 DE AGOSTO, 2018

La mañana de este lunes un cuantioso asalto se suscito sobre la Av de la cultura de Tepic, a las empleadas de una gasolinera que se dirigían al banco a depositar las ventas del fin de semana
Reporteros

Tepic Nayarit. La mañana de este lunes dos empleadas de la gasolinera situada en Av de la cultura fueron víctimas de una asalto sobre la misma Av. cuando se dirigían al banco a depositar las ventas del fin de semana.

Cuando las dos mujeres circulaban a bordo de una camioneta con dirección al banco un vehículo marca Volkswagen tipo Bora en color blanco sin placas de circulación les cerro el paso y los ocupantes del mismo las encañonaron exigiéndoles el dinero que llevaban, logrando un botín de alrededor de 100 mil pesos mismos que iban a ser depositados en el banco y eran producto de las ventas de el fin de semana en la gasolinera.

Después de conseguido el botín los hampones se dieron a la fuga por calles de el fracc. Ciudad del Valle con rumbo desconocido por lo que se ha implementado un operativo de búsqueda de los mismos en la zona.


Más de interés