Choca ambulancia contra lujosa camioneta

19 DE OCTUBRE, 2018
4

De acuerdo a versión de los agentes de vialidad la ambulancia propiedad del Sector Salud trasladaba a dos personas enfermas a una clínica de la ciudad y venía procedente de San Pedro Lagunillas cuando se registró el accidente automovilístico
Reporteros

Tepic Nayarit.-La mañana de hoy viernes por la avenida Jacarandas esquina con Acacia, en la colonia San Juan, una ambulancia del sector salud se impactó contra una camioneta en color blanco de reciente modelo.

De acuerdo a versión de los agentes de vialidad que atendieron el reporte del accidente, la ambulancia trasladaba a dos enfermos y venía procedente del municipio de San Pedro Lagunillas y se dirigía a una clínica de la capital nayarita.

Sobre el impacto, “supuestamente”, la unidad de socorro recorría la avenida Jacarandas de sur a norte con la sirena y las torretas encendidas, cuando al llegar la calle Acacia una camioneta Tacoma en color blanco se cruzó en su camino y la impacto en su costa lateral izquierdo.

Afortunadamente, de este accidente solo se reportan cuantiosos daños materiales, pero serán las autoridades correspondientes quienes deslindaran responsabilidades.

Fueron agentes de vialidad del municipio de Tepic quienes tomaron nota de estos acontecimientos.





Más de interés