Brutal accidente deja un hombre prensado en la Tepic-Villa Unión



19 DE MARZO, 2019

La camioneta Frontier donde viajaba el lesionado quedó totalmente destruida tras impactar a una góndola sobre dicha autopista.
Reporteros

Tepic, Nayarit.- La noche de este martes, sobre la autopista Tepic-Villa Unión, se reportó un brutal accidente donde de una persona del sexo masculino quedó prensada.

Al respecto se logró establecer que pasadas las 20:00 horas, a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier color gris, con placas de circulación de la CDMX, se transportaba una persona identificada como José Luis Paéz Quezada de 36 años de edad, mismo que al parecer impactó en su parte trasera a un vehículo pesado 'góndola'.



De forma inmediata elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado arribaron al lugar de los hechos, quienes se abocaron a rescatar a Paéz Quezada quien se encontraba prensado entre los fierros de la camioneta.



Paramédicos de Cruz Roja Mexicano, junto a otras corporaciones se unieron a la labor de Protección Civil, quienes durante casi una hora, intentaron rescatar al hombre el cual presentaba múltiples golpes y al parecer su estado de salud es grave.

Finalmente, el herido fue liberado de la unidad y trasladado a un hospital de la capital nayarita.

Cabe destacar que el conductor de la góndola se dio a la fuga del lugar.


Más de interés