Balacera en la colonia Moctezuma deja una persona lesionada

19 DE SEPTIEMBRE, 2018
13

La noche de este miércoles una persona resultó lesionada luego de ser atacada a balazos en la colonia Moctezuma.
Reporteros

Tepic Nayarit. Tras un reporte de detonaciones en la zona del libramiento de Tepic en las cercanías de la colonia Moctezuma al llegar al lugar de los hechos los elementos policiacos localizaron sobre la calle Iturbide una persona lesionada por arma de fuego.

En una finca marcada con el número 239 de la calle Iturbide casi esquina con la calle Argentina de la citada colonia fue localizada una persona del sexo masculino de unos 69 años de edad lesionada identificado como Teófilo por arma de fuego la cual fue atendida por personal de protección civil y bomberos del estado

Todo parece indicar que el objetivo del ataque no era la persona lesionada ya que la finca marcada con el número 240 de la misma calle Iturbide que esta situada justo frente a la vivienda en la que fue atendida la persona lesionada presenta al menos 30 impactos de bala de grueso calibre en su fachada y en la calle se pueden apreciar múltiples casquillos percutidos.

De los atacantes solo se sabe que llegaron en varios vehículos abrieron fuego contra esta vivienda y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tomando nota de lo sucedido la policía estatal preventiva.



Más de interés