Accidente mortal en la Av de los Insurgentes

16 DE SEPTIEMBRE, 2018
11

Una joven mujer perdió la vida la mañana de este domingo sobre la avenida de los insurgentes luego de que la moto en la que viajaba de copiloto fue impactada por alcance por un vehículo BMW.
Reporteros

Tepic Nayarit. Alrededor de las 6 de la mañana de este domingo se produjo un terrible accidente sobre la Av de los insurgentes de Tepic en el que una joven perdió la vida y el hombre que la acompañaba quedo seriamente lesionado.

La pareja de motociclistas circulaba por la Av de los Insurgentes en dirección hacia el centro cuando un automóvil de la marca bmw en color blanco con placas de circulación del estado de Jalisco los impacto por alcance dando como resultado de este impacto que una joven de apenas 23 años de edad identificada como Brenda Yaretzi Hernandez perdiera la vida en el lugar de los hechos y que el conductor de la motocicleta identificado como Ricardo Antonio Rodríguez Castañeda de 31 años de edad resultara lesionado con politraumatismos. Siendo este trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De los ocupantes del vehículo que impacto a la motocicleta se desconocen sus datos ya que al ver la magnitud del accidente se dieron a a fuga antes de que llegaran las autoridades dejando abandonada la unidad que tripulaban.

Cabe hacer mención que tras los primeros peritajes por parte de la policía se ha podido saber que el bmw circulaba a exceso de velocidad sobre la Av insurgentes a una velocidad estimada de unos 120 Km/h ya que la motocicleta quedo completamente destrozada a unos 40 metros de distancia del lugar en donde se produjo el impacto.

Así mismo se espera que las autoridades identifiquen a los ocupantes del automóvil ya que varios testigos afirman que el mismo auto fue visto circulando sobre la misma avenida durante la noche y se espera que las cámaras de transito tengan alguna imagen que permita identificarlos.


Más de interés