¡Tragedia en la autopista Tepic-San Blas!: Muere joven y dos menores de edad

De forma extraoficial, el chofer habría informado que intentaba despertar a su hermana cuando sucedió el fatal accidente.
Publicado: 18 DE NOVIEMBRE, 2019



FP

San Blas.-Siendo las 05:30 horas aproximadamente del lunes se reportó a los números de emergencia 911, un hecho de tránsito por la autopista nueva Tepic -Matanchen a 3 kilómetros aproximadamente ya para llegar a la caseta de cobro.

En el lugar fue localizada una camioneta de la marca Chevrolet tipo S-10 en color blanco, con matrícula de circulación PF-02-401 conducida por Gilberto “N” de 30 años de edad vecino de Tepic con domicilio en la Colonia Lomas de la Laguna de esta ciudad,
la cual se había estrellado contra en el muro metálico de contención “parachoques”, cuando se dirigía con dirección a la ciudad de Tepic.

Encontrándose en el exterior el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, hermana del conductor de nombre María Mercedes “N” de 23 años de edad, quién presenta traumatismo en tórax y múltiples heridas.

También se localizaron los cuerpos sin vida de dos menores de edad, uno de 5 años de edad, identificado Sinue Emiliano “N” y el otro un adolescente de 17 años de edad de nombre Ilian “N” vecino de la colonia Gobernadores en la ciudad de Tepic, quien viajara en los asientos delanteros de la cabina.

Mientras que una joven identificado como Shirli “N” de 22 años de edad, con domicilio en la Colonia Gobernadores, hermana del menor fallecido habría resultado herida, al igual que el conductor de la camioneta, quiénes fueron atendidos en el lugar.

Sobre los hechos de manera no oficial, el conductor manifestó que al ir conduciendo en dirección a Tepic sólo recuerda que trató de despertar a su hermana de nombre María Mercedes “N” “fallecida” y cuando reaccionó ya se había impactado contra la barrera de contención metálica y percatándose que ya se encontraban personal paramédico de Coteza de la autopista quienes habían informado que tres personas se encontraban sin signos vitales “muertas”.

Siendo atendidas en el lugar 2 personas lesionadas mismas que no se requirió su traslado a un hospital, cabe hacer mención que según el conductor presentó aliento etílico “estado de ebriedad” desconociéndose hasta el momento la veracidad de dicha versión y de cómo sucedieron los hechos.

Tomando conocimiento la Policía Federal y de la Policía Estatal.



Más de interés




Gobierno del estado - Frio interior -..-