¡Tragedia en Acaponeta!: Muere mujer y menor de edad en accidente

En el tramo carretero que conduce a la localidad del Zapote, se registró el lamentable accidente donde una mujer de 40 años de edad y un pequeño de apenas 8 años de edad perdieron la vida.
Publicado: 21 DE FEBRERO, 2020



FP

Acaponeta.- En la tarde del viernes, por el tramo carretero qué conduce a la localidad del Zapote, fueron localizadas dos personas sin vida, a las afueras de la carretera.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas con el nombre de Elena “G” “N” de 40 años de edad, así como un menor de edad Roberto “G” “N” de 8 años de edad, ambos vecinos de la localidad Mezquitán Durango.

Quienes al parecer habían sido atropellados por un automóvil del cual posteriormente fue localizado por elementos policiacos, que refieren que en el kilómetro 03+100 de la carretera que conduce a San Felipe Aztatan a la altura del crucero del Llano de la Cruz, fue localizado un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra de color gris, con matrículas del estado de Nayarit, mismo que presenta huella de colisión, presumiéndose estar relacionado con los hechos en mención.



Sobre los hechos según algunas versiones, cuando momento antes por dicho tramo carretero circulaba el vehículo en mención, donde se localiza una cuerva “pronunciada” presumiblemente el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la carretera e impactándose con las personas que caminaban en ese momento con los resultados ya descritos.

Cabe hacer mención que en el hospital comunitario de Acaponeta ingresaron dos personas lesionadas al parecer del mismo hecho de tránsito, quienes fueron identificadas con el nombre de Pedro “G” “N” de 40 años de edad y Jesús “G” “N” menor de edad, reportándose su estado de salud reservado.



Más de interés