¡Encontronazo fatal en la 200!: Conductor de Tsuru muere prensado

A la altura del kilómetro 77 se registró el fatídico hecho, donde un automóvil particular de la marca Nissan Tsuru chocó con un autobús de pasajeros de miembros de La Luz del Mundo.
Publicado: 15 DE DICIEMBRE, 2019



Redacción

Compostela, Nayarit.- La noche de este domingo, se reportó un accidente 'choque' sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, esto a la altura del kilómetro 77.

Los protagonistas del fatídico hecho, fueron un autobús que transportaba a 45 pasajeros miembros de la Iglesia Luz del Mundo, así como un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru.

En relación a los hechos se estableció que abordo del vehículo Tsuru, color gris, circulaba una persona del sexo masculino, con sentido hacía la ciudad de Puerto Vallarta, cuando al intentar rebasar impactó de frente el autobús de pasajeros.

Tras el incidente, todos los tripulantes del autobús resultaron ilesos pese a que la unidad terminó volcada fuera de la carretera, mientras que el conductor del vehículo Nissan quedó prensado entre los fierros tras el accidente, perdiendo la vida en el lugar.

Arribando paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Compostela destacamento Guayabitos, quienes atendieron a los implicados.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

La galería incluye imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas, se recomienda discreción.



Más de interés