Tuxpan. Familiares de Zoyka Canales piden justicia al Gobernador

Antonio Echevarría García, Gobernador de Nayarit, les dejó en claro que caerá todo el peso de la ley a quien resulte responsable del accidente que dejó gravemente lesionada a una mujer el pasado 11 de junio en Tuxpan, entre las calles Corona y Puebla de esta cabecera municipal.
Publicado: 22 DE JUNIO, 2020



Tuxpan Nayarit.-Familiares de la joven madre Zoyka Mabel Canales Duran, mujer que el pasado 11 de junio fue  atropellada por una  camioneta que se metió en contra por la calle Corona y al llegar a la calle Puebla impactó la motocicleta que era conducida por la lesionada, se acercaron con el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, para solicitarle al titular del poder ejecutivo su ayuda.



Los manifestantes revelaron que el estado de salud de la joven  mujer es bastante delicado,  dijeron además que a la dama lesionada ya se le realizaron varias operaciones y sigue inconsciente, pero además, se tiene un adeudo de varios miles de pesos con la administración del Hospital Puerta de Hierro en la ciudad de Tepic.



Los manifestantes, le hicieron saber el Gobernador que se tiene plenamente identificado al conductor de la camioneta responsable del accidente, pero como el día de los hechos abandonó a la victima, las autoridades no han logrado atraparlo.



Amigos y familiares de la joven Zoyka aseveraron que el nombre del conductor responsable del accidente es “Juan Antonio Paredes Villegas” y este sujeto se niega a cubrir los gastos de la lesionada.



Sin embargo, al hacer uso de la palabra, el Gobernador de Nayarit aseguró que caerá todo el peso de la ley en contra de quien resulte responsable de este trágico accidente: “vamos a gestionar con el fiscal para que siente con él, en mi gobierno se aplica la ley a quien se le tenga que aplicar, si tienen la razón no pasa nada, quien haya infringido la ley tiene que pagar”.







Más de interés