Tepic. Recuperan ingresos boleros con la apertura de negocios

Ante la difícil situación que ha pasado en el estado en la cual los aseadores de calzado también han sido afectados, Manuel Santos Mendiola informó que desde que se anunció la reapertura de negocios, han aumentado las boleadas que realizan al día, logrando con ello llevar mayor sustento a casa.
Publicado: 22 DE JUNIO, 2020



Tepic.- Ante la difícil situación que ha pasado en el estado en la cual los aseadores de calzado también han sido afectados, Manuel Santos Mendiola informó ante las cámaras de NNC.mx que desde que el Gobierno municipal y estatal anunció la reapertura de negocios, se ha visto más afluencia de personas caminando por los portales por lo cual han aumentado las boleadas que realizan al día, logrando con ello llevar mayor sustento a casa.



“Por lógica, abriéndose el portal, el Gobierno nos dio chanza de trabajar, por lógica nos está yendo mejor, ya estamos aquí trabajando, tres días de la semana pasada nos fue bien, llegaron muchos clientes míos que tengo y los demás días estuvo más bajo, sacamos 6 o 7 boleadas, pero estoy gustoso porque ya nos dejaron trabajar, ya aunque sea 150 o 200 pesos lleva uno a su casa, se siente más a gusto porque lleva uno el sostén”.



Comentó que como parte de su trabajo han estado cumpliendo con las medidas necesarias, señaló que muchas personas entienden la gravedad del virus por lo que hacen uso del cubrebocas tanto los clientes como los boleros, con el fin de evitar el riesgo de contagio por coronavirus.



“Hay mucha gente que sí capta, sí entiende que la verdad sí existe el virus y se debe cuidar, entonces debe uno que cuidarse para proteger a la familia, hay que cuidarse, casi la mayoría de mis clientes traen cubrebocas”.



Señaló que los compañeros también se han visto afectados ante la pandemia, principalmente porque el 70% de los clientes son profesores y hasta el momento las escuelas del estado siguen cerradas, por lo que hace la invitación a los ciudadanos a pasar por el centro y realizarse la tradicional boleada.



 





Más de interés