Tepic. Agreden a Policía Municipales al intentar disolver fiestas

El Presidente Municipal de Tepic, Javier Castellón lamentó que los ciudadanos estén agrediendo a los agentes municipales que arriban a pedir que se cancelen festejos con muchas aglomeraciones, como lo sucedido en Las Canteras.
Publicado: 26 DE SEPTIEMBRE, 2020



El Presidente Municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, en entrevista dio a conocer que durante los operativos que la Policía Municipal ha realizado en diferentes colonias de la capital del Estado para disolver fiestas familiares, sus elementos policíacos han sido agredidos por los asistentes a los convivios.



El edil capitalino reveló, que hace días varios agentes de la policía municipal de Tepic fueron increpados y agredidos físicamente mientras intentaban disolver una fiesta en la zona de las Canteras. 



Castellón Fonseca, explicó  que fueron los mismos vecinos de los festejados quienes denunciaron la presencia de decenas de personas en el interior de un casino y al llegar los agentes de la policía municipal, éstos fueron golpeados por los asistentes.



Ante esta situación, el Presidente Municipal de Tepic dijo que los agentes policiacos se vieron en la necesidad  de arrestar a varios de los agresores y trasladarlos ante las autoridades correspondientes hasta deslindar responsabilidades.



Por lo expuesto, Francisco Javier Castellón Fonseca,  pide a la sociedad en general que eviten realizar grandes convivios o  fiestas familiares, pues dijo que los riesgos de contraer el mortal CORONAVIRUS sigue latente en la ciudad de Tepic y recordó que son las personas de edad avanzada y quienes padecen enfermedades crónicas degenerativas, los más propensos a perder la vida una vez que adquieren el COVID-19.





Más de interés