Ruiz. Clausuran Cervecería Modelo tras positivo de empleado a COVID-19

El establecimiento conocido como Cervezas Modelo en Nayarit fue clausurado luego de confirmarse que tres empleados presentaban síntomas y uno más ya resultó positivo.
Publicado: 22 DE JULIO, 2020



El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en apoyo a las autoridades de salubridad del municipio de Ruiz, llevan a cabo la clausura del establecimiento conocido como Cervezas Modelo en Nayarit – Agencia Ruiz.



Los hechos se derivaron luego de recibir una denuncia donde aparentemente tres empleados presentaran síntomas de coronavirus y uno más ya positivo con el virus.



De inmediato acudieron personal del municipio de Ruiz y elementos de la Policía Estatal, para realizar las labores correspondientes para evitar el aumento de contagios en el lugar.



Quedando clausurado el establecimiento para su posterior desinfección, enviando a las cuatro personas y el resto del personal a aislamiento, haciéndoles de conocimiento las medidas del sector salud que deben de seguir para evitar acrecentar el contagio.





Más de interés