Revista Juventudes Tepic 2020 reconocerá jóvenes destacados

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Carlos González, informó que como parte de las actividades del mes de la juventud, está próxima a lanzarse la primera edición de la revista Juventudes Tepic 2020, donde se busca reconocer a 30 jóvenes destacados en diversas áreas como política, académica cultural, artística entre otras.
Publicado: 21 DE AGOSTO, 2020



El director del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Carlos González, informó que en este mes de la juventud se ha estado trabajando en pro de los jóvenes de la capital del estado, por lo cual está próxima a lanzarse la primera edición de la revista Juventudes Tepic 2020, donde se reconocerán a 30 jóvenes del municipio, que son destacados en diferentes ramas como política, académica, cultural, artística, entre otras.



“El tema de la revista Juventudes Tepic 2020 es la primera edición, lo que estamos buscando es a los 30 jóvenes más destacados del municipio de Tepic, algunos de unas zonas más lejanas, pero son jóvenes que sin duda alguna tienen algo que decirle a la sociedad, son orgullo tepicense; la revista Juventudes Tepic va enfocada a ese tipo de juventudes”.



Comentó que se buscó a estos jóvenes y se les solicitó acudir a la oficina donde les realizaron fotografías, mismas que se encontrarán plasmadas en esta revista digital con la finalidad de demostrar que los jóvenes tienen un gran talento; se espera que esta actividad pueda quedar como una tradición anual.



“Se les tomó una fotografía que va a salir en una revista digital para que todos y todas ustedes puedan verla y bueno pues aquí lo que se busca es visibilizar a las juventudes, demostrar que los jóvenes, no importa la edad, tienen mucho talento, son jóvenes de altura, son jóvenes que tienen que decirle a la sociedad lo que son”.



Agregó que en la convocatoria del programa de la preparatoria abierta llamado “Prepárate en Casa”, aún se tienen dos semanas para inscribirse. Señaló que este programa se trabaja de manera digital con la finalidad de que los interesados eviten salir de casa y correr riesgo de contagio, puntualizó que si existe el interés por inscribirse pueden comunicarse mediante las redes sociales del Instituto Municipal de la Juventud.





Más de interés