Nayarit. Cuestiona Geraldine Ponce cierre de espacios públicos

''No entiendo la lógica de cerrar espacios al aire libre, la gente que se levanta y se ejercita es la que más se cuida'', sentenció la diputada federal de Morena, Geraldine Ponce al hablar sobre la nueva medida del Gobierno del Estado.
Publicado: 22 DE JUNIO, 2020



Tepic, Nayarit.- CUESTIONA DECISIÓN  ESTATAL, ASEGURA NO ENTENDER LA LÓGICA… La diputada federal de Morena, Geraldine Ponce,  a través de una publicación vía redes sociales, cuestionó la decisión del Gobierno del Estado de cerrar los espacios públicos ante el incremento del COVID-19 en Nayarit.



A lo que al pie de la letra dicen:



“Respeto las indicaciones, sin embargo no entiendo la lógica de cerrar espacios al aire libre, la gente que se levanta y se ejercita es la que más se cuida”, publicó en redes sociales.



DICE NO ENTENDER LA LÓGICA



Expresó que “ejercitarse, sobre todo en la naturaleza, es una manera muy eficiente de prevenir enfermedades, fortalece nuestro sistema inmunológico y además, nos provoca buen ánimo y carga de energía”.



Incluso, publicó una foto que, dijo, se tomó ayer domingo en el cerro de San Juan: “fui con amigos para revisar las zonas que reforestaremos en esta temporada de lluvias. Pude percatarme de que las personas que subieron, mantenían su distancia, iban solas o en grupos no mayores a 5 personas y no se acercaban con otros para platicar. Cada quien tomaba su espacio para descansar, en el cerro hay lugar de sobra para cada uno, no hay aglomeraciones”.



ELEVA VOTO DE CONFIANZA



Ojalá pronto se permita el acceso para ascender este cerro y hacer otras actividades físicas en espacios libres. Debemos aceptar que estamos en una nueva normalidad y aprender a vivir bajo la misma”, puntualizó la legisladora federal por Nayarit del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).





Más de interés