Apoya Club Rotaract Tepic Paraíso con insumos médicos a las clínicas

La semana pasada se donaron bolsas de diálisis en el Hospital Civil de Tepic y la Clínica de Jomulco, además se han entregado despensas para los adultos mayores, trabajadores de supermercados conocidos como “cerillitos”.
Publicado: 22 DE JUNIO, 2020



Tepic.- Alfredo Ramírez, Presidente de Club Rotaract Tepic Paraíso, informó que debido a la pandemia y como miembros de Rotarac Internacional se han mantenido activos en el estado, realizando la donación de insumos médicos. La semana pasada se donaron bolsas de diálisis en el Hospital Civil de Tepic y la Clínica de Jomulco, en el municipio de Jala.



“Quiero destacar por ejemplo la donación de insumos médicos en diferentes puntos. La semana pasada estuvimos entregando bolsas de diálisis, es un donativo que nos hicieron llegar y entregamos en el Hospital Civil de Tepic y también a la delegación de Jomulco Jala dándole continuidad a los trabajos que estuvimos desarrollando ahí”.



Agregó que también se trabaja en el proyecto a nivel nacional denominado Proyect Cure con el cual se realiza la entrega de suministros médicos a clínicas y hospitales.



Al inicio de esta pandemia entregaron material a los municipios de La Yesca y Compostela. También se vieron beneficiados los estados de Michoacán, México y Jalisco, y mencionó que siguen trabajando para bajar mayor recurso y seguir entregando apoyos en el estado de Nayarit.



“Estamos trabajando en un proyecto a nivel nacional el cual se denomina Proyect Cure, esta es la entrega de suministros médicos a clínicas y hospitales en Nayarit se ha venido beneficiando de este proyecto, al inicio de la pandemia entregamos insumos en Compostela y en La Yesca, además estamos haciendo entrega en diferentes estados de la República”.



Mencionó que también se encuentran en trámite de autorización para la donación de sillas de ruedas, las cuales serían entregadas en los próximos meses, además se han mantenido activos en la entrega de despensas para los adultos mayores trabajadores de supermercados conocidos como cerillitos, debido a que la aportación económica que les suministraban sus empresas de trabajo era muy poca, hasta el momento se han beneficiado más de 85 personas.



Comentó que no cuentan con recurso público, por lo que estas actividades se desarrollan a través de la recaudación de donativos. Actualmente los ciudadanos pueden realizar donativos y obtener deducciones fiscales, los interesados pueden comunicarse a la página oficial o al número 3112816843.





Más de interés