Promociona AMLO aviones en venta

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó un recorrido por la Base Militar aérea de Santa Lucía para promocionar los aviones y helicópteros que pondrá en venta para recaudar recursos e invertirlos en la Guardia Nacional.
Publicado: 10 DE FEBRERO, 2019



AGENCIA REFORMA

Estado de México.- El Mandatario pasó revista a las aeronaves sobre la plataforma de maniobra, pero descendió del vehículo que lo trasladaba para recordar el "tianguis" que se llevará a cabo en abril, para enajenar unas 60 aeronaves.

"Promoción para invitar a los que estén interesados en adquirir aviones, para que participen en la feria de abril que se va a llevar a cabo aquí en Santa Lucía y en la que se van a vender aviones como estos", dijo mientras caminaba y mostraba las unidades a los medios.

"Son de calidad, de mucho confort. Aprovecho para hacer esta invitación, en abril, están invitados todos los que quieran adquirir un avión con estas características o un helicóptero".

El tabasqueño insistió en que el avión presidencial, comprado por Felipe Calderón y estrenado por Enrique Peña Nieto, también está a la venta.

"Está en California, no se va a traer porque cuesta mucho el traslado, pero ya está en venta para que se tengan fondos suficientes para la seguridad pública que es lo que más le importa al pueblo de México", aseveró.

Posteriormente, el Jefe del Ejecutivo se acercó a uno de los helicópteros que eran usados por el Estado Mayor Presidencial y funcionarios de pasadas administraciones.

López Obrador lo observó a detalle durante cerca de un minuto e incluso tocó el exterior de la aeronave, pero decidió no subirse a ella.

En el recorrido, el Presidente estuvo acompañado por los titulares de la Secretarías de Defensa y de Marina, así como por los Gobernadores de los estados de México e Hidalgo.



Más de interés