Lupita Jones analiza ser candidata a Gubernatura con alianza PAN, PRI y PRD

La Miss Universo de 1991, nacida en Mexicali, se encuentra en pl疸icas con dirigencias de la alianza ''Va Por Baja California'' para ser candidata a la Gubernatura del Estado.
Publicado: 25 DE ENERO, 2021



La dirigencia del Partido Acción Nacional en Baja California, informó que se encuentra en pláticas con la Miss Universo, Lupita Jones para encabezar la candidatura de la Gubernatura a ese Estado, con la coalición que conforman junto a los Partidos Revolucionario Institucional y el de la Revolución Democrática.



De acuerdo al PAN Baja California, el hecho de considerar a la empresaria para encabezar la alianza Va Por Baja California fue por propuesta de diversas consultas y pláticas con organismos de la sociedad.



Actualmente la propuesta de que Jones sea candidata está siendo analizada tanto por los partidos, como por la propia Miss Universo, por lo que la decisión de si participará o no se dará a conocer en los próximos días.



Nacida en Mexicali, Baja California, Lupita Jones saltó a la fama tras ganar el concurso internacional de belleza en 1991, además es actriz, escritora y empresaria, titulada en Administración de Empresas con postgrado en Administración Industrial del CETYS en su ciudad natal, actualmente es directora nacional del Concurso Mexicana Universal.





Más de interés