Escultor de controvertido busto de Juárez, devela ahora el de AMLO


01 DE ABRIL, 2019

Luego de haber elaborado un busto de Benito Juárez, el cual recibió diversos comentarios y se hizo viral en redes sociales, el escultor creó una figura como recordatorio de la visita de López Obrador al municipio el pasado 31 de marzo.
NOTIMEX

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- En el Palacio Municipal de Ciudad Valles se develó esta mañana un busto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el cual fue creado por el canterero Amado Montalvo.

Luego de haber elaborado un busto de Benito Juárez, el cual recibió diversos comentarios y se hizo viral en redes sociales, el joven originario de la comunidad Escalerillas de esta entidad, creó una figura como recordatorio de la visita de López Obrador al municipio el pasado 31 de marzo.

En la develación estuvieron los diputados Edson Quintanar Sánchez, quien es coordinador de bancada de Morena en el Congreso local y Pedro Carrizales Becerra, del Partido del Trabajo.

Cabe destacar que el pasado 21 de marzo, como parte del natalicio de Benito Juárez, en la localidad se realizó un acto para inaugurar el busto, encargado por la Presidencia Municipal a un canterero del estado.

Ésta logró hacerse viral en redes sociales y medios de comunicación debido a la singularidad de sus características.




Más de interés