El que se niegue a venir al “Tri”, que se quede en su equipo Marioni



23 DE MARZO, 2019

El técnico de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, entró a la polémica que ha desatado la ausencia del jugador del Porto, Jesús Corona al Tricolor, y dijo que si no quieren venir que se queden en sus equipos.

México, 22 Mar (Notimex).- “El que no tiene ganas de estar en selección o en un club, que no esté; se lo digo a los jugadores constantemente, si tú no tienes ganas de estar, no estés.
¿Para qué estás a la fuerza?”, dijo antes de viajar con el equipo a Dallas, Texas, para encarar al Pachuca.

“Si están más cómodos en sus clubes de Europa, que se queden en los clubes y que a la selección la vengan a representar los que realmente tienen ganas de representar a México; no hay mucha vuelta al asunto”, añadió.

Consideró que la llegada del argentino Gerardo Martino le dará a la selección mexicana una idea clara de juego y mucho equilibrio al equipo y alabó su postura de que se debe respetar al “Tri” y generará un sentido de pertenencia en los jugadores.

“Para mí, bienvenida la situación de Tecatito, me parece que es una situación que deja claro, por lo que entendí, que los jugadores que no tienen ganas de estar, no van a estar (en el Tricolor). Que estén los que tengan que estar”, precisó.

Consideró que los resultados que vaya teniendo el timonel del representativo nacional marcarán la pauta de lo que será el equipo de aquí en adelante, por lo que consideró acertada su llegada a la selección.


Más de interés