"Mbappé se queda al 200%; a Neymar nadie le obligó a venir"

Al Khelaifi cierra las puertas de salida al jugador, pese a las críticas por el comportamiento de las estrellas. "Faltaron carácter y autoridad. A mí, el primero".
Publicado: 17 DE JUNIO, 2019



Nasser Al Khelaifi, presidente del París Saint Germain, cerró la puerta a la salida de Kylian Mbappé esta temporada en una entrevista en France Football que se publicará hoy. El dirigente qatarí señaló: "Mbappé estará al 200% en el PSG la próxima temporada".

Un día antes, ya había mandado una advertencia a las estrellas del equipo sobre los problemas de convivencia que se generaron esta temporada: "Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades. Incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más (...) No están para complacerse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! Ya no quiero comportamientos de estrellas".

Con la publicación de la entrevista, parece que el dardo apunta a Neymar: "Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieren o no lo entienden, pues nos vemos y hablamos. Por supuesto que hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es la unión total de nuestro proyecto. A Neymar nadie le obligó a venir aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas de que se unía a un proyecto".

En la misma entrevista, Al Khelaifi hace autocrítica y señala: "Todos carecimos de carácter y de autoridad. Yo, el primero". Y concluye: "Necesitamos un electroshock".




Más de interés