5 cosas que debes saber antes de comprar un vibrador



12 DE OCTUBRE, 2019

Si nunca has entrado a una sex shop y te mata la curiosidad por comprarte un consolador, ¡tranquila! te decimos cómo elegir un vibrador femenino para que tu placer y tu salud vayan de la mano.
Te presentamos los siguientes consejos

1. ¿Sola o acompañada?

Lo sabemos, esta pregunta deja muchos cabos sueltos, pero mientras hay mujeres que buscan vibradores para llevar al siguiente nivel sus satisfacción sexual cuando están solas, hay otras que buscan romper con la monotonía en las relaciones sexuales y buscar nuevas formas de volverlas más placenteras. Así reseña la web Salud y Medicinas

Piensa si lo vas a usar sola o con tu pareja, entre ambos modos no te arrepentirás.

2. ¿Cuál es el mejor material?

La mayoría están hechos de silicón sintético biocompatible, es decir, un tipo de plástico que no deja rastros en tu cuerpo y que, por ende, no causa daño.

Sin embargo, aquí hay dos grandes tipos:

Silicón suave: se siente como una tela porosa y se recomienda para mujeres que prefieren acariciar la vulva y clítoris.

Silicón rígido: suele ser traslúcido y menos flexible. Es común que lo prefieran mujeres que gusten más de sentir la penetración.

3. ¿Cómo lo piensas usar?

¡La pregunta del millón! relacionado con el punto anterior, nos referimos a qué tipo de estimulación prefieres. Mientras que el consolador suele ser una sola pieza que se introduce por la vagina y recrea la penetración del coito, el vibrador puede ser de dos tipos:

Interno: se introduce completamente para que las ondas estimulen el punto G vaginal.

Externo: son aparatos más pequeños que rozan el clítoris y la vulva para estimularlos sin penetración.

4. ¿Es tu primera vez?

En gustos se rompen géneros, pero si es la primera vez que vas a utilizar un vibrador, te recomendamos uno suave y externo, para que te vayas acostumbrando a la sensación que es muy diferente (y muchas veces mejor) que tener relaciones sexuales ya sea heterosexuales o con otra mujer.

5. ¿Dónde lo piensas comprar?

La oferta de juguetes sexuales ya es tanta que cada vez hay más sex shops. Sin embargo, te recomendamos acudir a centros de distribución especializados y consultar a tu médico o terapeuta sexual para conocer la mejor opción.

Ahora que sabes cómo elegir un vibrador femenino, recuerda que los juguetes sexuales están para hacerte sentir en las nubes, si ya te decidiste por uno ¡Inténtalo! No te niegues el placer y aventúrate a experimentar tu sexualidad.


Más de interés