Investigan incendio en hamburguesería de la Zona Dorada en Mazatlán

En otro tema, el vicefiscal revela las identidades de los ejecutados hallados dentro de un automóvil en la colonia Casa Redonda.
14 DE ABRIL, 2018

EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- “Es un asunto que se sigue de oficio. Aún cuando los representantes legales de la empresa de comida rápida no hayan denunciado, la Vicefiscalía investigará las causa que originaron el siniestro”, informó el vicefiscal de la zona sur de Sinaloa, Cruz Alejandro Flores, tras el siniestro ocurrido en un negocio de comida rápida ubicado sobre la avenida Camarón Sábalo, en la Zona Dorada.

Los indicios

Flores aseguró que los agentes investigadores recabaron indicios en el lugar del siniestro para determinar las causas del siniestro.

Además, el funcionario aseguró que los representantes legales del negocio de hamburguesas ya habían acudido a la Vicefiscalía para que tomaran conocimiento de los hechos.

Esperan obtener hoy resultados de la investigación.

El funcionario fue cuestionado sobre algunos rumores que han circulado en redes sociales, en los que se decía que la franquicia había sido amenazada en repetidas ocasiones, además de haber sido apedreada.

Dijo que no tenía conocimiento de estas especulaciones, al no haber llegado ningún reporte a la Fiscalía.

Confirman datos

Sobre el hecho violento ocurrido el pasado 10 de abril, donde dos hombres fueron encontrados sin vida al interior de un automóvil, refirió que la investigación sigue su curso.
Aseguró que las causas de muerte fueron por arma de fuego.

Respecto a las identidades de los occisos, dijo que sus nombres eran Óscar Gilberto N., de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Florida; mientras que la segunda víctima fue identificada como Jorge N., de 46 años. Ambos sujetos eran de oficio carrocero.

Más de interés