Taxista cae en alcantarrilla destapada en plena Avenida México

En el Centro Histórico de Tepic, un chofer público fue prácticamente ''tragado'' por una alcantarilla en una de las principales vías de la ciudad.
12 DE MARZO, 2018

Por Oscar Gil
Camarógrafo: Leo Costa

Tepic, Nayarit, noticia.- De que los hay, los hay… A pesar de los constantes reportes y reparaciones que se ejercen sobre los mismos, todo parece indicar que los encargados de reparar y mantener en buen estado los registros y tapas de los drenajes en la capital nayarita, lo hacen de manera superficial, sin valorar consecuencias, aplicando un simple “mejoralito”.

Un vivo ejemplo de ello, fue lo ocurrido esta mañana de lunes en el cruce de la Av. México y calle Morelos en el centro histórico de Tepic, donde un taxista fue “tragado” literalmente por la tierra, ello al desplomarse la tapadera de un registro, que además de causarle el gran susto de su vida le origino severos daños en la suspensión a la citada unidad.

Cabe señalar que el conductor del taxi, para poder salir de este vergonzoso caso, tuvo que recurría al auxilio por parte de ciudadanos que transitaban por el lugar. El llamando a la autoridad competente, consideró el afectado, está por demás.




Más de interés