Reactivará Gloria el campo nayarita

** En su recorrido por la zona norte de Nayarit, la candidata al Senado, urgió en actuar de la mano de los campesinos para que este sector sea más productivo y rentable
16 DE ABRIL, 2018

** De gira por los municipios de San Blas, Santiago, Ixcuintla, Rosamorada, Tuxpan y Ruiz, en cada hogar en los que tocó sus puertas, Gloria Núñez, fue bien recibida y apoyada

Por Asunción Villaurrutia

Tepic.- En busca del voto de la ciudadanía nayarita, Gloria Núñez, candidata al Senado por la Coalición “Por México al Frente”, recorrió este fin de semana los municipios de la zona norte del estado, San Blas, Santiago, Ixcuintla, Rosamorada, Tuxpan y Ruiz, recibiendo las necesidades más sentidas de la población y haciendo compromisos para construir un mejor futuro para Nayarit.


En su caminar por esta región costera del estado, Gloria Núñez reiteró que los principales adversarios son la pobreza, la inseguridad y desigualdad, urgió en trabajar en una agenda en la que se impulse una reforma al campo para reactivar la economía de miles de familias que dependen de esta actividad agrícola y fortalecer el desarrollo de la entidad.

Es prioridad, afirmó, actuar de la mano de los campesinos y en equipo con sus próximos legisladores nayaritas, Diputados Federales y Senadores, para establecer un plan estratégico que detone la productividad, rentabilidad y sustentabilidad del campo en Nayarit.

En cada hogar en los que tocó sus puertas, Gloria Núñez, fue bien recibida y apoyada por sus pobladores, a quienes les patentizó su compromiso de trabajar con pasión y eficiencia por su estado, y defender los intereses de los nayaritas que exigen resultados. “Creo en la fuerza del trabajo, porque a mí me enseñaron a trabajar. Soy una mujer de trabajo, una mujer de lucha como lo somos todas las mujeres de Nayarit. Una mujer de resultados y de palabra, una mujer de diálogo y de acuerdos, así me considero y así es como lo he venido haciendo, desde que asumí mi primer cargo de elección popular”, afirmó.



Más de interés