Ejecutado en la colonia Lazaro Cardenas de Tepic

Una persona fue atacada a balazos por dos sujetos que viajaban a en una motocicleta sobre la calle Niños Héroes perdiendo la vida en el lugar.
18 DE JUNIO, 2018
4

Reporteos

Tepic Nayarit . Tras un reporte de detonaciones al 911 en la colonia Lazaro Cardenas de Tepic al llegar al lugar los servicios de emergencia encontraron a una persona que había sido lesionada por arma de fuego.

Sobre la calle Niños Héroes entre Rio Suchiate y Jikilpan de la colonia Lazaro Cardenas dos sujetos a bordo de una motocicleta entraron a una vivienda marcada con el número 11 y accionaron sus armas de fuego en contra de una persona del sexo masculino que se encontraba al interior de la misma dejándolo herido de muerte. El ahora occiso ha sido identificado como Mario Antonio Castañeda Cervantes 25 años

Las asistencias medicas llegaron rápidamente al lugar del suceso pero la persona lesionada perdió la vida en el lugar debido a las heridas que presentaba mientras recibía atención por parte de paramédicos de Cruz Roja .

En el lugar de los hechos se encuentra personal de la policía municipal, policía estatal preventiva los cuales acordonaron la escena y han implementado un fuerte operativo por las colonias aledañas para intentar dar con el paradero de los atacantes.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo el servicio médico forense SEMEFO.

Más de interés