Defiende Trump trato con Putin

20 DE JULIO, 2018

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se quejó de aquellos que han criticado su trato con su homólogo ruso, Vladimir Putin, durante su última cumbre en Finlandia.
AGENCIA REFORMA

Washington DC, Estados Unidos.- "Los Falsos Medios de Comunicación me han criticado severamente por ser demasiado amable con el Presidente Putin. En los viejos tiempos lo llamaban diplomacia. Si fuera ruidoso y vicioso me habrían criticado por ser demasiado rudo", escribió Trump a través de su cuenta de Twitter.

"¿Recuerdas cuando dijeron que era demasiado duro con el Presidente Kim? ¡Hipócritas!".

Ayer, Trump pidió a su asesor de seguridad nacional John Bolton invitar a Putin a la Casa Blanca, lo que levantó aún más las críticas sobre su amabilidad con el Mandatario.

Después de la cumbre la semana pasada, Trump aceptó que el Kremlin había interferido en las elecciones de EU, sin embargo, el pasado lunes afirmó que el Gobierno estadounidense no tenía razones para desconfiar de Rusia, poniendo en duda las conclusiones de las agencias de inteligencia estadounidenses sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016.


Más de interés