¡Domingo Sangriento en Guerrero!: Matan a 15

Varios hechos de violencia ocurridos en las últimas horas dejaron al menos 15 personas asesinadas en el Estado de Guerrero, informaron autoridades estatales.
11 DE MARZO, 2018

AGENCIA REFORMA

Chilpancingo, Guerrero.- Por la mañana, en Zihuatanejo, cabecera del Municipio de José Azueta, fueron hallados los cuerpos de tres hombres ultimados a tiros, con las manos atadas hacia atrás y los ojos vendados.

Los tres fueron dejados en un camino que conduce a Playa Larga y en la zona fueron hallados 17 casquillos percutidos de calibres 9 y 45 milímetros.

También en Zihuatanejo fue localizado un hombre, de unos 25 años, asesinado a balazos en el sitio conocido como el panteón de Los Loros.

En Acapulco, en la Avenida Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Magallanes, fue encontrado el cuerpo de un hombre acribillado.

En el Fraccionamiento Mozimba fueron hallados otros dos individuos baleados; otro en la Avenida Tecnológico y uno más en la Colonia Emiliano Zapata.

Otro reporte policiaco indica que entre las comunidades de la Joya de Paintla y el Zapotal, en el Municipio de Iguala, fue encontrado entre la maleza el cadáver de un hombre con el tiro de gracia y las manos amarradas.

En Tecpan de Galeana, en un camino que conduce a un balneario, fue asesinado otro individuo con varios impactos de bala en la cabeza.

En la comunidad de Trigomila, Municipio de Chilapa, en el interior de una casa fue localizado un hombre asesinado con arma larga, además de una mujer lesionada.

En el lugar fue hallada una nota escrita en un cuaderno: "esto me pasó X sancho y apañar a los Jefes".

En Zitlala, en la carretera local Topiltepec-Mohoneras, otro hombre de unos 30 años de edad fue asesinado a balazos de AR-15.

En Taxco, un taxista fue ultimado a tiros de arma larga.

Además, en Chilpancingo, una mujer fue ejecutada en la Colonia Lomas de Insurgentes.

Queman vehículos

Al menos cinco unidades fueron incendiadas en distintos puntos de Acapulco.

Sujetos prendieron fuego a un automóvil afuera de la sede del Sindicato de Trabajadores de la Industria Hotelera y Gastronómica y Conexos del Estado de Guerrero, Sección 13, ubicada en la Calle Morteros.

Otro vehículo fue quemado en la Avenida Tecnológico, cerca de la Unidad Habitacional El Coloso, y otros tres en el Mercado El Parazal.

Más de interés