Con figuras como JC Chávez, planean homenaje a Óscar de la Hoya

15 DE ABRIL, 2018

La ceremonia de reconocimiento para el Golden Boy sería en noviembre.
Con invitados especiales como Julio César Chávez y Bernard Hopkins, el ex boxeador estadounidense Oscar de la Hoya recibirá un homenaje en esta ciudad, con fecha probable para noviembre próximo.

Así lo dio a conocer el promotor Pepe Gómez, quien quiere reconocer la trayectoria de su amigo en alguna de las dos funciones que Golden Boy Promotions realizará en este destino turístico en este año.

Tengo un proyecto en mente que quiero hacer este año, un homenaje a De la Hoya con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quiero traer a algunos de los campeones como Chávez, Hopkins, y Shane Mosley, quienes pelearon con Óscar, será una gran ceremonia para mi amigo", dijo.

El promotor, quien presentó una velada la noche del sábado en la Oasis Arena Cancún, destacó que en el país nadie ha reconocido de esa forma al ex campeón olímpico y mundial y él quiere hacerlo.

“Es un homenaje a un gran campeón méxico-americano y valoro mucho la amistad, trabajamos juntos, aquí en México nadie lo ha hecho y en ‘Cancún Boxing’ queremos ser los primeros”, comentó.

Dijo que se pondrá de acuerdo con gente cercana al Golden Boy para organizar el homenaje, el cual se realizaría posiblemente en noviembre, en una de las dos fechas que tienen destinadas para trabajar con la empresa estadounidense en suelo mexicano.

Por otra parte, en espera de la resolución de la Comisión Atlética de Nevada en el caso del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien dio positivo por clembuterol en mínimas cantidades, abrió las puertas de Cancún para que el tapatío se presente.

“No podemos llegar a las bolsas económicas de los pagos por evento en Estados Unidos, pero se puede hacer un gran esfuerzo en México, y Cancún le quedaría perfecto a Canelo para una pelea, que sería en un estadio u otro lugar grande", señaló.


Más de interés