Atlas sigue sin ganar fuera de casa tras caer frente a Morelia

Monarcas derrotó 2-1 a los rojinegros, quienes registras puras derrotas como visitante
02 DE MARZO, 2018

Atlas sigue sin levantar y luego de caer frente a Monarcas por 2-1 los rojinegros registraron su quinta derrota en condición de visitante y la octava en el Clausura 2018, lo que los mantiene en el fondo de la clasificación con 4 puntos.

A pesar de que el primer tiempo lució parejo en la cancha del Estadio Morelos, el conjunto local abrió el marcador al minuto 34 con un remate de cabeza dentro del área por parte de Rodrigo Millar, el cual Fraga atajó mal y terminó metiendo el balón en su portería.


Sin embargo, un minuto después llegó el empate por la vía del penalti, el cual se marcó por una falta sobre Vigón y Arreola fue el encargado de colocar el 1-1 al 35'.

La igualdad en Morelia se volvió a romper gracias a un golazo de Raúl Ruidíaz, quien aprovechó un rebote para rematar de tijera y así volver a poner en ventaja al conjunto dirigido por Roberto Hernández antes del descanso.

Para la parte complementaria los Zorros buscaron reaccionar con movimientos desde la banca, pero el cuadro de Rubén Omar Romano no logró generar más opciones de peligro, por lo que la pizarra ya no se movió.

Con la victoria y a falta de los demás encuentros de la Jornada 10, Monarcas escaló al cuarto lugar de la tabla general con 16 puntos.

Más de interés