Creedence hacen vibrar a Mazatlán en el marco del Tianguis Turístico (Vídeo)

El concierto convocó a miles de personas para degustar la música de la conocida banda.

15 DE ABRIL, 2018
EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.-A las 20:00 horas inició, como estaba contemplada, la actuación de la banda Creedence Clearwater Revisited.

El evento se dio en el malecón a la altura de Monos Bichis donde la agrupación logró reunir una gran cantidad de personas, esto previo a la apertura del Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

Durante casi dos horas, la banda Creedence puso a todos a corear sus melodías pese al frío que se sintió por una corriente de aire que se hizo presente.

La agrupación recibió el cariño y hasta una playera de Los Venados de Mazatlán, detalle que agradecieron.

Entre los presentes estuvo la esposa del gobernador del estado, Rosy Fuentes de Ordaz, quien no paró de bailar y aplaudir a los estadounidenses junto con su familia e invitados allí reunidos, entre ellos algunos empresarios y sus esposas.

Durante su actuación llevaron al público de todas las edades a un recorrido musical. No faltó quienes tomaran fotografías o videos, el caso era tener una imagen para recordar ese extraordinario momento. Algunas personas hasta se subieron a los techos de los edificios y casas aledaños para poder disfrutar mejor el show.

Vídeos cortesías de medios locales en Sinaloa